Educación

Q Processing Nivel 1 Generalista (200)

Este curso tiene como objetivo capacitar al lado del consumidor de la cadena de valor del café para que comprenda el lenguaje, los principios biológicos básicos y las complejidades y desafíos del procesamiento constante de café de calidad.

Descripción: QP1 es un curso breve de procesamiento que se puede impartir en países consumidores o en todo el mundo. La parte de capacitación del curso incluye conferencias, actividades grupales y catas. Para obtener la certificación, los asistentes deben aprobar un examen de opción múltiple al final del curso. Este curso puede ofrecerse en persona o entregarse como un curso en línea/híbrido.

 ¿Para quién? Cualquier profesional del café (es decir, tostadores, minoristas, baristas) que esté dispuesto a aprender sobre los principales métodos de procesamiento y cómo afectan el sabor y la química del café.

También te puede interesar

Noticias
Taza de la Excelencia

El concurso del café más prestigioso de café en Colombia.

Tendencias
Suben los cafés temáticos

El fenómeno de los cafés temáticos toma fuerza. El foco está puesto en actividades deportivas y en actividades medioambientales.

Noticias
Sensory Summit, en mayo

El Sensory Summit, concurrido evento de la Specialty Coffee Association, posterga para mayo su apertura, ahora de manera presencia