Noticias

Una historia del arte latte

Barista Hustle, líder mundial de cursos de formación y entrenamiento para baristas, acaba de anunciar la creación de un completo programa de formación para profesionales e interesados en elarte latte.

 

Para mayor información sobre la nueva oferta y por considerarlo de interés para los asociados y lectores de Asecc, publicamos, al final de esta nota, los correspondientes enlaces en español e inglés.

 

Este curso lo lleva de la lechería a la taza y le enseña todo lo demás, desde la química de la leche hasta la técnica de pinceladas.

 

Este course tiene como objetivo generar una conciencia de la ciencia y la técnica detrás de esta hermosa y efímera forma de arte. Esa conciencia puede, a su vez, fortalecer todos los eslabones de la cadena de producción, desde la granja hasta la taza.

 

Enlace en español:

https://www.baristahustle.com/es/lesson/la-0-01-a-history-of-latte-art/

 

Enlace en inglés

https://www.baristahustle.com/lesson/la-0-01-a-history-of-latte-art/

También te puede interesar

Noticias
Taza de la Excelencia

El concurso del café más prestigioso de café en Colombia.

Tendencias
Suben los cafés temáticos

El fenómeno de los cafés temáticos toma fuerza. El foco está puesto en actividades deportivas y en actividades medioambientales.

Noticias
Sensory Summit, en mayo

El Sensory Summit, concurrido evento de la Specialty Coffee Association, posterga para mayo su apertura, ahora de manera presencia