Noticias

Una historia del arte latte

Barista Hustle, líder mundial de cursos de formación y entrenamiento para baristas, acaba de anunciar la creación de un completo programa de formación para profesionales e interesados en elarte latte.

 

Para mayor información sobre la nueva oferta y por considerarlo de interés para los asociados y lectores de Asecc, publicamos, al final de esta nota, los correspondientes enlaces en español e inglés.

 

Este curso lo lleva de la lechería a la taza y le enseña todo lo demás, desde la química de la leche hasta la técnica de pinceladas.

 

Este course tiene como objetivo generar una conciencia de la ciencia y la técnica detrás de esta hermosa y efímera forma de arte. Esa conciencia puede, a su vez, fortalecer todos los eslabones de la cadena de producción, desde la granja hasta la taza.

 

Enlace en español:

https://www.baristahustle.com/es/lesson/la-0-01-a-history-of-latte-art/

 

Enlace en inglés

https://www.baristahustle.com/lesson/la-0-01-a-history-of-latte-art/

También te puede interesar

Una historia del arte latte

Barista Husttle, líder mundial en programas de formación crea un programa .

Gente del café
Los nuevos chicos del barrio

Tropicalia es un nuevo proyecto integral de los ex creadores de Colo Café. Es un tributo al Trópico y a quienes lo habitamos.

Tendencias
El robusta sigue en ascenso

A medida que avanza el cambio climático, los tostadores vuelven la mirada a la especie robusta, vilipendiada durante largo tiempo.